Feb 112013
 

posible paso a la acción política institucional de cara a las próximas elecciones municipales

En los últimos meses ha habido debates informales en el seno de la Asamblea sobre la influencia real que estamos teniendo en la vida del pueblo. En este sentido han surgido ideas que nos gustaría estudiar y debatir entre todos y todas. Estas ideas, por el momento, contemplan tres posibilidades:

1.- Presentarse a las próximas elecciones municipales como una Agrupación Electoral con un programa abierto. Es decir, que las decisiones de gobierno u oposición se irían tomando en cada momento mediante procesos de participación popular radicalmente democráticos.
2.- Presentarse a las próximas elecciones municipales como una Agrupación Electoral con un programa cerrado.

3.- Proponer a la Asamblea Local de Izquierda Unida participar en su candidatura como independientes.

Estas son las posibilidades que hemos comentado hasta ahora, pero el debate está abierto. Os esperamos el domingo 24 de febrero a las 11:30 en el Salón de Plenos. La Asamblea terminará a las 14:00.

Para padres y madres: si lo solicitas con una semana de antelación, puede haber servicio de cuidado para criaturas (así nadie dejará de participar porque tenga que cuidar a peques).

Share

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)