May 232012
 

El próximo sábado 26 de mayo a las 18’00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bustarviejo, tendrá lugar la reunión del CSMAYU, con el siguiente orden del día:

  • Reprobación al Sr. Alcalde (*)
  • Creación de una comisión de trabajo para adecuar el futuro Plan General de Ordenación Urbana, al Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama y a las necesidades reales del municipio.

(*) En este caso concreto, parece que el Consejo Sectorial no está recibiendo por parte del Equipo de Gobierno toda la información que debería para que el Consejo pueda ejercer su derecho a particpar como establece el Reglamento de Participación, y por ello la propuesta de reprobación.

Además el tema del Plan General de Ordenación Urbana es esencial para la vida en el pueblo.

El Consejo Sectorial de Medio Ambiente y Urbanismo es un órgano en el que puede partipar toda persona vecina del pueblo que lo desee.

Share

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)