May 022012
 

La Comisión de Educación del 15M de la Sierra Norte ha elaborado, tras meses de trabajo, unos documentos referentes a los recortes que la Educación Pública viene soportando y sufriendo los últimos años, especialmente durante este curso 2011-2012, recortes que podemos suponer aún más drásticos en estos próximos años teniendo en cuenta las últimas noticias relativas a los recortes en la Educación Pública.

Los documentos elaborados son: trípticos informativos, cartas de firmas, dossier que recoge todos los datos sobre recortes, y resumen sobre esos mismos datos. Todos estos documentos incluyen datos concretos sobre cómo los recortes en la Educación Pública están afectando a los centros educativos de la Sierra Norte en todas las etapas, Infantil, Primaria y Secundaria.

Cada tríptico pretende informar de dichos recortes en los centros educativos pertenecientes a cada municipio. Cada carta de firmas recoge también los datos relativos a los centros educativos correspondientes a cada municipio y se dirige a su  Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

El dossier y el resumen sobre este, son documentos informativos que recogen toda la información de la que disponemos sobre dichos recortes en los centros educativos de la Sierra Norte.

Share

  Un Despiste a “Recortes Educación Pública Comisión Educación Sierra Norte 15M”

  1. El CEIP Pico de la Miel de la Cabrera informa lo siguiente:
    1. Los datos trasmitidos en el tríptico que se repartió a la salida del centro ayer, día 24 de mayo, no son ciertos en lo que hace referencia a este centro.
    2. No es verdad que hay dos profesores menos de especialidades en tres años. Todos los grupos del centro tienen cubiertas las especialidades, incluidos los niños de tres años. El centro cuenta además, con un profesor de apoyo exclusivo para Educación Infantil.
    3. Precisamos que actualmente no hay ningún profesor en Educación Compensatoria ya que no tenemos suficientes alumnos que lo justifiquen. Hay tres alumnos de Educación Compensatoria lo cual no alcanza la ratio para haya un profesor.
    4. El horario de la orientadora que atiende a este centro está en función de los niños que tienen necesidad de este servicio.
    5. Desde el centro atendiendo a la verdad de la situación y dentro de la búsqueda de una mejor enseñanza pública esperamos de ustedes que, ciñéndose a los datos objetivos, rectifiquen las informaciones que se han dado a las familias y al Ayuntamiento de La Cabrera empleando los mismos medios de difusión pública que han utilizado para difundir la información incorrecta.

    Equipo directivo del CEIP Pico de la Miel de La Cabrera.

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)