Nov 242011
 

La Marea Verde con las Marchas de Trabajadores. Este domingo, a las 13,15 horas, tras la acción propuesta por la Plataforma de Interinos en Madrid Río, todos a la cuesta de Moyano para marchar al Congreso. 27 de noviembre

NUEVAS MARCHAS DE TRABAJADORES AL CONGRESO

LOS RECORTES LABORALES QUE NO CESAN. Desde que estalló la actual crisis, los empresarios y banqueros no cesan en aumentar sus beneficios, y utilizan a los gobiernos y parlamentos de turno para imponer duros recortes en salarios, despidos masivos, reducción y privatización de servicios públicos, subidas de precios e impuestos, precarización de contratos y condiciones laborales, etc. Dicen que no hay dinero, pero para ellos no falta, ni para las guerras de invasión a otros países o para los escudos anti-misiles.

¿DÓNDE ESTÁ LA DEMOCRACIA? Todos estos recortes se están decidiendo a espaldas del pueblo, como la última reforma de la constitución monárquica que da “prioridad absoluta” al pago de la deuda especulativa frente a todo tipo de gasto o necesidad social. Y no consienten que Grecia consulte a su pueblo sobre las medidas que tratan de imponerle.

ES NECESARIO REBELARSE UNID@S. Como así hicimos el pasado 19 de junio, cuando decenas de miles de trabajador@s, de diferentes sectores populares en lucha, de los centros de trabajo, desde los barrios y pueblos, caminamos junt@s hasta el Congreso de los Diputados. De nuevo volvemos a las Cortes el 27 de noviembre, para dejar claro al nuevo gobierno que salga de las elecciones del 20-N, que lo que exigimos es el cambio de este sistema capitalista, y la adopción de las medidas que realmente defiendan a los trabajadores de las agresiones de los empresarios y banqueros.

CAMINEMOS JUNT@S CONTRA LA CRISIS Y EL CAPITAL A LA HUELGA GENERAL

ASAMBLEAS DE TRABAJADORES DE PUEBLOS Y BARRIOS DE MADRID 

Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.