Nov 032011
 

Desde CAS y Matusalén invitamos a todas las asambleas de barrios y pueblos apoyar esta convocatoria, una más en la lucha en defensa de nuestra sanidad pública.

Tras haber recogido más de medio millón de firmas exigiendo la derogación de la Ley 15/97, y como continuación de la lucha que llevamos realizando desde hace años, desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (CAS) y la Plataforma Matusalén convocamos el próximo 10 de noviembre a las 18 horas ante la sede del PP y a las 19 horas en la del PSOE, para recordarles su responsabilidad en el proceso de privatización de la sanidad.

El PSOE se comprometió en el Congreso a modificar la ley que permite privatizar la sanidad (Ley 15/97).

En noviembre de 2009, el PSOE votó a favor de una Proposición de Ley, presentada por IU, dirigida a modificar dicha Ley, para impedir que continuara el proceso de privatización sanitario a través de empresas con ánimo de lucro. Durante estos dos años, el PSOE se ha limitado a solicitar en la Mesa del Congreso ampliaciones de plazo semanalmente, con el objetivo, al final alcanzado, de llegar a la disolución del Parlamento sin modificar la Ley citada, lo que permite a cualquier gobierno autonómico continuar privatizando la sanidad.

Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.