Oct 142011
 

Se habla continuamente en los medios de comunicación,  que la huelga de la próxima semana será el día 20 para enseñanzas no universitarias y que aún no está claro si infantil y primaria estarán incluidas. Como  el acuerdo tomado por los profesores en la última encuesta realizada respecto a la modalidad de huelga a realizar: dos días de huelga por semana, en semanas alternas. Habrá huelga convocada, dos días, el miércoles 19 y el jueves 20 de Octubre. Al menos CNT y CGT tienen legalizada esta huelga para TODAS las etapas no universitarias, es decir, que infantil y primaria también están llamadas a la huelga. 

Que no pase lo que las semanas anteriores, en las que hasta el último momento no se sabía muy bien ni quién ni cuando tenía que hacer huelga. TODAS las etapas universitarias los DOS días 19 y 20 de Octubre.

El principal problema, es que hay gente que no apoya la huelga o ni si quiera se entera de cuando la hay ni en que etapas, si CCOO, UGT, CSIT y AMPE no la convocan.  QUE SE SEPA QUE SON DOS DÍAS Y QUE LOS COLES, CASITAS Y E.INFANTILES, también están llamados a la huelga.

Los sindicatos mayoritarios en enseñanza, CCOO, UGT, CSIT y AMPE (estos dos últimos, ni siquiera han acudido a las asambleas horizontales de docentes) están actuando al margen de las asambleas de los docentes, madres y padres y están ejerciendo una labor de bloqueo de la asamblea, ya que no transmiten las peticiones mayoritarias que de ellas salen. Estos sindicatos solo han apoyado la huelga el día 20 y no está claro que se incluya a infantil y primaria.

A continuación os envío los enlaces de CNT y CGT donde se explica esta convocatoria

http://cgtmadrid-ensegnanza.org/
http://ensemad.cnt.es/content/view/428/1/

También podéis ver los siguientes documentos:

 

el acta de la asamblea de docentes del 12/10/2011 (muy interesante para los que no hayan ido o no se hayan enterado).
copia del preaviso de huelga para los días 19 y 20 de octubre entregado en tiempo y hora, por CGT.

Share

Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.