Sep 232011
 

La asamblea de Toledo invita al resto de asambleas de España a «Toma el Tajo», una acampada reivindicativa que pedirá soluciones a la contaminación que sufre la cuenca del río tajo desde hace más de 20 años. Desde el viernes 30 de septiembre a las 18:00 hasta el domingo al medio día se realizarán actos, proyección de documentales, actividades para niños, debates, charlas divulgativas sobre medio ambiente y en concreto sobre el Tajo en el Parque de Safont (donde está la noria del río) cerca de la estación de autobuses.

La Asamblea del 15M en Toledo ha consensuado la organización de tres jornadas de protesta por la contaminación que sufre el río Tajo desde hace ya más de 20 años.
Tras muchas promesas y pocas soluciones, ha llegado el momento en el que los toledanos y el resto de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente luchemos por la limpieza del río Tajo, donde hace años la gente se podía bañar.

Es posible que algunos de los asistentes decidan acampar en la zona con el objetivo de mostrar su descontento con la falta de soluciones para el río.
Asimismo, se realizará una marcha siguiendo el río dando la vuelta a la ciudad.
Para la organización del Toma el Tajo colaboran la Asociación de Vecinos ‘El Tajo’ y ‘Ecologistas en Acción’. De todas formas, se necesita la colaboración de todos y todas. Si pueden o quieren pueden aportar, además de su presencia, materiales o alimentos.
Se necesita:
– material para pancartas.
– comida.
– bebida.
– toldos.
– material de acampada.

NO SE NECESITA DINERO!! (cualquier aportación es mejor que la económica)
También las colaboraciones pueden ser mediante conciertos, talleres… La organización de las jornadas dependerá en gran medida de la participación de todos.
Esperamos su asistencia
contacto: acampadatoledo.tomaeltajo@gmail.com

Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.