Ago 112011
 

El grupo de participación de Bustarviejo informa de lo siguiente: desde el movimiento se pretende conseguir un plebisticio para el día de las elecciones generales con el fin de formar una asamblea constituyente que modifique la constitución. Como vereis más abajo se trata de rellenar dos documentos que adjuntamos y llevarlos a una oficina pública de registro, donde nos lo sellarán y nos darán una copia que habrá que entregar en cualquier punto de información del 15M. También adjuntamos un documento donde nos aclaran más sobre el tema. 

A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL

AL PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA

PROPUESTA PARA UNA ASAMBLEA CIUDADANA CONSTITUYENTE

 
ACCIÓN DIRECTA DE CIUDADANXS POR UNA ASAMBLEA CIUDADANA CONSTITUYENTE.
 
Los dos documentos que presentamos deben ser impresos y rellenados por la persona que va a dirigir la acción o Derecho de Petición.
 
Llevad dos ejemplares a cualquier Oficina Publica de Registro, hacer sellar una copia y entregarla en cualquier punto de información del Movimiento 15M.
 
15 DIAS PARA EMPAPELAR AL PRESIDENTE Y A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL. ULTIMO DÍA DE ENTREGA EL 19 DE AGOSTO 2011.
 
Acción directa-sin partidos-podemos
 
GRUPO DE TRABAJO PROCONSTITUYENTE
proconstituyente.15m@gmail.com

Share

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)