Ago 032011
 

plaza cuadrada de BustarviejoEl pasado domingo 24 de julio se celebró la Asamblea popular en la plaza cuadrada junto a las antiguas escuelas. Al final del siguiente resumen puedes consultar el acta completa.

1. Se traslada el orden del día (Relación con Ayto., Local y financiación de la asamblea) a la asamblea del próximo mes de septiembre, al considerar los asistentes que no hay el necesario quórum para que tales decisiones sean representativas de toda la asamblea. Además. Se decide incluir como punto prioritario uno destinado a hacer balance, valoración, autocrítica… con intención de marcar el camino y los objetivos a conseguir por parte de este movimiento asambleario.

2. Se harán, en septiembre, a través de encuestas u otras herramientas una valoración de la participación en las asambleas.

3. Se aprueba ir cambiando de lugar en la plaza, con cierta periodicidad, el tablón de comunicaciones de la Asamblea.

4. Algunas personas de la Asamblea (no la Asamblea como tal, por falta de tiempo para decidirlo con la suficiente antelación) están interesadas en participar en la elaboración del programa de las fiestas del pueblo. Se aprueba que a título personal se presenten propuestas a la corporación en este sentido.

5. Se aprueba colocar en lugares visibles y estratégicos del pueblo (bares, biblioteca, centro de salud…). carteles visibles con el resumen de las actas de la asamblea u otros comunicados.

La próxima asamblea será
el día 4 de Septiembre a las 18.30 h en la
 plaza del Ayto.

acta asamblea en Bustarviejo 24 julio 2011

Pincha aquí para descargar el acta

Share

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.